Datos de la actividad
Fecha celebración: 02/02/2023
Fecha inscripción desde 09/01/2023 Hasta 01/02/2023
Tipo actividad: Curso
Lugar:
SALON DE ACTOS DEL COFBi
Propósito
El objetivo de este curso es adquirir los conocimientos y herramientas necesarios para hacer una gestión profesioonal de la farmacia a través de 12 informes.
Programa
1.- UVI por laboratorio vs UVI por responsable y familia.
2.- Agrupaciones homogéneas.
3.- Aprovisionamiento 21 días EFG´s.
4.- Etiquetas.
5.- Reducir faltas.
6.- Próximas incorporaciones UVI.
7.- Caducidades.
8.- Cuadro de mando.
9.- Sobre Stock.
10.- Moléculas preferidas.
11.- Sustitución EFG.
12.- Laboratorios de referencia.
13.- Ejemplos con los principales AGF’s del mercado.
14.- Listas y colecciones de artículos.
15.- Hoja de ruta para gestionar de manera excelente las existencias.
Ponentes
- SERGI BARDAJÍ BOFILL. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
- ESTIBALIZ ALONSO . Diplomada en Ciencias Empresariales
Calendario por grupos
UNICO
Número de plazas: 40
Fecha |
Hora inicio |
Hora fin |
Sala |
---|---|---|---|
02/02/2023 |
10:00 |
13:00 |
SALON DE ACTOS DEL COFBi |
Horas Lectivas 3
Matrícula
Tarifas
Tipo tarifa |
Precio |
---|---|
Inscripción farmacéuticos colegiados en Bizkaia |
40 |
Inscripción no colegiados |
80 |
Metodología docente
INCLUIDO EN EL CURSO:
1.- Previo al inicio de la formación, cuestionario a todos los asistentes con respuesta individualizada.
2.- Al finalizar la jornada se solicitará tarea a todos los asistntes para asegurarse que se han aprendido los conceptos. El ponente estará a disposición de los que requieran de ayuda para resolver la tarea.
3.- El material del curso no tan solo incluye la presentación en power point, sino que además se entregarán todas las plantillas en Excel que se usan durante la sesión, para que los asistentes puedan usarlas en la farmacia desde el primer día.
4.- El material del curso también incluye un test V/F de autoevaluación con las respuestas para cada módulo.
Notas interés
El importe de la matrícula pueden pagarlo con tarjeta de crédito o realizando un ingreso a nombre del Colegio en Kutxabank cuenta corriente nº ES75 2095.0360.14.2210005377.
Las normas referentes a: Condiciones de inscripción, adjudicación de plazas y becas, concesión de diplomas y otros aspectos organizativos de interés, están recogidas en nuestra página web y en el Calendario de Actividades de Formación de 2023.
Devolución de matricula
Una vez efectuada la inscripción, si el interesado se ve obligado a anular la matrícula antes del inicio del curso por causa grave, se le devolverá el importe integro de la misma. En caso de anulación por otras causas, se rembolsará al 90% de la cantidad ingresada siempre que dicha anulación se produzca, al menos, con cinco días de antelación al inicio del curso.
Comments are closed.